QUIENES SOMOS

HISTORIA

A principios del siglo XIX Diego Rivera, uno de los pioneros en la industria de la FUNDICIÓN, participo en la fabricación de los cañones utilizados en la Revolución Mexicana siendo uno de los hombres mas destacados en dicha época, posteriormente En 1945, Hermenegildo Rivera continúa con la administración de la empresa y a su vez, busca satisfacer las necesidades de nuestro país, que en ese momento demandaba. En 1974 Eduardo Rivera sigue ampliando la línea de productos y en el 2002 fabrica los primeros registros de red eléctrica en HIERRO DÚCTIL bajo la marca de ASTRA y RICASA para Luz y Fuerza del centro en México, siendo estos Marco y tapa D-84. Enseguida incrementa su linea de productos con 2 materiales mas CONCRETO POLIMERICO Y POLIETILENO, Posteriormente ofrece la línea de alcantarillado y agua potable en los diversos materiales a SACMEX y OBRAS PUBLICAS DE LA CDMX, Hoy 2018, la cuarta generación se hace presente para satisfacer enteramente tus necesidades y tomar territorio para seguir expandiendo el negocio FAMILIAR. 

GRUPO MEXPOL®

Grupo Mexpol® continua con la fabricación, mejora y venta de alcantarillado, Registros de CFE, Juntas Gibault, Abrazaderas de Inserción, Conexiones en General, Equipo para Gimnasio y Piezas Especiales  

EXPORTACIONES

Gracias a los años de gran experiencia y procedimiento que nos han dejado nuestras generaciones pasadas, hoy en día seguimos siendo fabricantes lideres con visión de expandir horizontes, ya que desde hace 3 años empezamos a exportar nuestro material a países vecinos.

AMAMOS LO QUE HACEMOS

+
KG DE PLASTICO RECICLADO
+
DE PIEZAS TERMINADAS
+
KG DE HIERRO FUNDIDO
mision

Nuestra Misión primordial es satisfacer las necesidades del cliente con excelentes productos de buena calidad, siempre y cuando no perjudiquemos al ecosistema.

Visión

Ser lider a nivel Internacional de comercializar y distribuir libremente nuestros productos y estar de la mano con lo requerido para nuestro mundo.

Algunos de nuestros valores mas fundamentales son el RESPETO, JUSTICIA, RESPONSABILIDAD, LEALTAD, HONESTIDAD y PUNTUALIDAD.